Zlatan Ibrahimovic es la nueva estrella de Los Angeles Galaxy y por ello, toda una celebridad en EE.UU. Y después de su espectacular estreno en la Mayor League Soccer, todos se preguntan lo mismo. Si va o no al mundial jugando por la selección de Suecia. Y el goleador de Barcelona y Manchester United lo afirma. Dice que irá.
Eso quedó claro cuando el sueco dio una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, Allí, el astro anunció que será parte del Mundial Rusia 2018 con su país. Por lo mismo, se espera que la noticia sea confirmada por el técnico Janne Andersson.
«Voy a estar en la Copa del Mundo. Sí», fue lo que sostuvo Zlatan. Su frase hizo que los asistentes al programa lo aplaudieran y festejaran el anuncio. El sueco no dio más alcances sobre su presencia en la máxima cita del deporte rey, aunque sí sacó a relucir su conocido ‘soberbia’.
«Un Mundial sin mí no sería lo mismo. Ahora estoy disfrutando mi tiempo en Los Angeles. La gente es muy calurosa conmigo en todo momento», dijo. En tan solo dos partidos jugados, el delantero tiene tres goles.
Sobre su estadía en Estados Unidos, Ibrahimovic pensó que pasaría más desapercibido. «En Europa el fútbol es enorme, así que a cada sitio que he ido la gente se vuelve loca y eso… La gente me dijo «cuando vengas a Los Ángeles, no te preocupes. Podrás andar por la calle…» pero desde el primer día… pasa en todos sitios. Es mi culpa, si juegas de la forma que yo juego…», comentó muy suelto de cuerpo en la entrevista.
«Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que con cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa al resto de deportes, porque sería lo mismo», demostrando nuevamente esa soberbia por la cual se hizo un personaje del fútbol.