No es primera vez que lo denuncian por «salirse de sus casillas», aunque antes fue dentro de la cancha. Hoy, el tema pasó a mayores.
Mauricio Soria, actual director técnico de la selección de Bolivia, protagonizó un escandaloso incidente que salió a la luz pública y que se hizo viral en las redes sociales. Otra muestra de por qué lo llaman «El Loco» Soria, aunque esta vez, se le pasó la mano…
Lamentablemente para el autor de la golpiza, una persona filmó el momento en que el estratega de La Verde perdió el control y golpeó a un joven en plena calle. En el vídeo se muestra como lo agarra del cuello y lo lleva al suelo para agredirlo.
Ante la agresión, el empleado también reaccionó y golpeó al seleccionado en varias oportunidades, incluyendo un golpe en el ojo derecho, por lo cual Soria lo denunció ante las autoridades y hasta se sacó fotografías mostrando los resultados de la pelea.
https://www.youtube.com/watch?v=rLwwLYlT2fA
Eso sí, en su relató el joven asegura que el entrenador le dice «Mira lo que me hiciste», para luego pedirle a su mujer un arma. «Tráeme una pistola, voy a matar a este hijo de puta», fueron sus palabras. Grave, definitivamente inaceptable…