El comisionado estadounidense Nick Nicholson, ha acaparado todas las noticias de interés nacional e internacional, luego de que una bailarina lo acusara de haberla mantenido por varios meses en cautiverio y al mismo tiempo abusar sexualmente de ella en reiteradas oportunidades.
La bailarina de también nacionalidad estadounidense, Valerie Surette, de 30 años de edad, indicó esta situación se da luego que el político estuviese al tanto de la adicción a drogas que presentaba la bailarina, por lo que utilizó el chantaje como un método para mantenerla controlada.
En este sentido, Surette detalló que pese a que se desempeñaba como bailarina exótica en un club nocturno, lo que estaba obligada hacer bajo el control del político iba en contra de su voluntad.
“Es cierto que trabajaba en un club de strippers, pero era algo diferente. Aquí, era una esclava sexual. Tenía que hacer cualquier cosa que él quisiera», manifestó Surette, reseñó elnuevoherald.com
Actualmente Nick Nicholson se enfrenta a la justicia norteamericana, por presuntamente estar involucrado en actos de prostitución y por contratar los servicios de una persona que trabaja en la prostitución, oficio que en algunos estados de Estados Unidos está prohibido.
La situación que se venía presentando en la casa del comisionado había sido denunciada por personas que habitaban en las adyacencias de su residencia, quienes se alarmaron al escuchar gritos que provenían del lugar de residencia del político.
«No hay duda de que necesita ayuda, pero también tiene que dejar su puesto para hacerlo», dijo Rasbach. «Necesitamos comisionados que ayuden a nuestra comunidad, no que la empeoren», manifestó Connie Rasbach, una vecina de 55 años.
Vale destacar que luego de votar de manera unánime, el Comité Ejecutivo Republicano del condado Hernando pidió formalmente a Nick Nicholson, exigieron a este que presentara la renuncia formal a su cargo, tras los escándalos en los que se ve involucrado.