No pasa por su mejor momento futbolístico, cuestionado en el Real Madrid y con enormes opciones de ser vendido a final de temporada. Pero al galés Gareth Bale le sobra humor. Quien fuera el jugador más caro de la historia hace un par de años protagonizó una insólita broma para sorprender a sus fanáticos.
Y lejos de todo «divismo», el delantero merengue colaboró con el youtuber Jack Whitehall, un conocido cómico británico, en una broma de cámara oculta en el Museo de Cera de Madrid.
Allí, el capitán de la selección de Gales se vistió con el uniforme de su país y se instaló en la zona del museo dedicada a los deportistas. Incluso, decidió ponerse junto a la figura de cera de su compañero Cristiano Ronaldo y así, sin moverse, esperó a que pasaran los visitantes.
https://www.youtube.com/watch?v=ExZW8_sgVCI
A medida que se acercaban los visitantes, el jugador les provocaba un susto al girarse «fantasmalmente» o provocando intempestivos movientos de sus brazos. Una de las visitantes, al ver la estatua tan lograda, se paró ante el jugador y dijo «pero si es él», y el jugador, sonriente, corrió a saludarla.