El candidato por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro exhortó al pueblo venezolano a salir a votar, en las elecciones presidenciales prevista para el próximo 20 de mayo, a fin de defender los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana.
“Tenemos que defender el sistema de protección y de seguridad social”, expresó Nicolás Maduro durante un acto que se desarrolló en el estado Carabobo, como parte de su campaña electoral.
Del mismo modo, el candidato por las fuerzas revolucionarias reiteró que de consolidarse su victoria electoral, seguirá trabajando para diseñar mecanismos eficientes que contribuyan a la recuperación económica del país, esto en concordancia con la Agenda Económica Bolivariana y las leyes que devengan de la Asamblea Nacional Constituyente.
«Sé que hacen falta grandes cambios en Venezuela, sé que hacen falta grandes cambios económicos, para transformar toda la estructura de la economía. El domingo 20 de mayo encabezaré grandes cambios de la economía, grandes cambios revolucionarios para el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela», expresó Nicolás Maduro.
A su vez, el Jefe de Estado destacó la importancia de estas elecciones, las cuales a su consideración constituyen un acto de justicia ante las reiteradas agresiones promovidas por la derecha nacional e internacional contra el pueblo venezolano.
“El pueblo no come guerra y el 20 de mayo nos las vamos a desquitar toditas, cuando ustedes estén votando sientan que están haciendo justicia por todo lo que le ha hecho al pueblo esa derecha criminal”, indicó el mandatario nacional.
De igual forma, Nicolás Maduro manifestó que el pueblo venezolano ha demostrado su poder de organización y movilización, pese a los esfuerzos de sectores foráneos quienes intentan torpedirar proceso democrático que vive el país.
«El amor del pueblo de Venezuela por nuestra patria y la decisión de hacer el 20 de mayo, una gran victoria. Demuestra el coraje del pueblo, la conciencia del pueblo, la capacidad de resistencia frente a la guerra económica y la guerra política», señaló el primer mandatario venezolano.