Este martes, el hombre armado que realizó disparos y se escondió adentro de un complejo de apartamentos en Panama City (noroeste de Florida -Estados Unidos), fue encontrado sin vida, luego que las fuerzas especiales de la policía entraran a su apartamento, informaron medios locales.
El fallecimiento de Kevin Robert Holroyd, de 49 años, fue confirmado por el alguacil del condado Bay, Tommy Ford. Sin embargo, las autoridades no han informado la causa de su muerte.
Holroyd, además, era solicitado como sospechoso de un asesinato ocurrido este mismo día en una localidad cercana, e intercambió disparos con la policía mientras estuvo escondido.
Medios estadounidenses reportaron que entre 50 y 100 disparos se realizaron en el tiroteo en la avenida Beck, a estos hechos las fuentes oficiales no han dado cifras de víctimas mortales y tampoco de heridos de gravedad. Únicamente un miembro de los servicios médicos de emergencia que sufrió un rasguño, tras ser rozado por una bala.
Luego de dos o tres horas sin disparos, ni otras señales desde el apartamento de Holroyd, la policía tumbo la puerta con un explosivo y decidió entrar, señaló la prensa de News Herald.
Holroyd murió con múltiples heridas de bala antes de las 9.00 a.m. hora local del martes, informó la portavoz del Comisario del Condado Walton, Corey Dobridnia.
Los hechos se desarrollaron en la parte occidental de Panama City, donde varias personas confirmaron en sus redes sociales la presencia de fuerzas especiales de la Policía y gran cantidad de agentes.
Las escuelas adyacentes al lugar donde residía Holroyd fueron cerradas y se desalojó a los otros residentes del edificio mientras la policía lo acorralaba. Según News Herald de Panama City la policía estaba vigilando el departamento de Holroyd en ese edificio cuando recibieron un aviso de que había una fuga de gas y cuando trataron de comprobar qué pasaba, se armó el tiroteo.