El presidente de la Comisión Permanente de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez reiteró la necesidad de consolidar la paz en el país, frente a las continuas amenazas extrajera contra el pueblo venezolano.
“Vamos a seguir consolidando la paz frente a la injerencia extranjera”, indicó este miércoles el dirigente socialista Adán Chávez, durante un encuentro que sostuvo este miércoles, con el dirigente revolucionario Elías Jaua, en su programa Encuentro popular, número 86.
De igual forma, el político venezolano manifestó que tras la victoria alcanzada por la Revolución Bolivariana, el pasado 20 de mayo, en los comicios presidenciales, hay que seguir profundizando en la unión de las fuerzas revolucionarias.
“Una vez más ganó la democracia verdadera, la democracia socialista, ganó la paz que venimos construyendo sobre todo en estos últimos tiempos, después de las grandes arremetidas del imperio y sus aliados, la ultraderecha venezolana”, que promulga “la falsa democracia o la democracia burguesa, debate que hay que seguir profundizando”, indicó Adán Chávez, reseñó una nota de prensa de AVN .
A su vez, Adán Chávez manifestó que en esta nueva fase de gobierno del presidente Nicolás Maduro, se tiene que trabajar en conjunto a fin de fortalecer la conciencia del pueblo para seguir avanzando en la construcción del socialismo.
“Hay que reunificar nuestras fuerzas y dentro de esa reunificación hay que repolarizar y repolitizar, hay que hacer un trabajo muy importante de formación integral, de consolidación de conciencia para sumar a la causa revolucionaria, a la construcción socialista”, explicó el dirigente político.
Es importante precisar que a partir del triunfo del Nicolás Maduro, se han intensificado las sanciones contra el pueblo venezolano, lo que evidencia la conspiración entre la derecha nacional e internacional, con el objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana, de forma arbitraria e inconstitucional.
Ante este escenario, el Gobierno nacional ha reiterado su compromiso en seguir impulsando acciones que contribuyan a garantizar la paz y la estabilidad del país.