Con 43 puntos durante el tercer partido de la final de la NBA, el alero Kevin Durant ha demostrado ser uno de los mejores anotadores de la liga y dejó en uno el número mágico para que su equipo, los Warriors de Golden State, se vuelva a coronar como el campeón del mejor basqueball del mundo.
Su contraparte de Cleveland, Lebron James, tuvo una buena noche pero no fue suficiente para guiar a su equipo en la derrota 102-110, tercera consecutiva y que los pone contra las cuerdas en la serie que gana quien tenga ganados cuatro encuentros.
James obtuvo triple figura con 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, pero sigue sin poder conseguir resultados contra los californianos que se encuentra a solo un encuentro de coronarse campeones. Por Cleveland Kevin Love anotó 20 y obtuvo 13, su compañero JR Smith 13 puntos y Rodnet Hood 15.
Por Cleveland, Andre Iguodala regresó de la lesión que lo había apartado de los seis últimos juegos (se lesionó contra Houston cuando jugaba las semifinales) anotó ocho puntos pero fue fundamental para neutralizar el juego de Lebron James.
El próximo encuentro, el cuarto de la serie, se jugará este viernes en Cleveland. De ganar Golden State, se convertirá en el nuevo campeón de la NBA por tercera ocasión en cuatro años.
4⃣0⃣ for Kevin Durant!#DubNation #NBAFinals
Tune in: #NBAonABC pic.twitter.com/YeQp66LeU2
— NBA (@NBA) June 7, 2018