El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela declaró procedente la extradición a Colombia de Juan Carlos Sánchez Latorre, más conocido con el alias de ‘Lobo feroz’ por estar presuntamente señalado de cometer violaciones contra 276 niños.
Desde el 2005, según los medios locales, ya se habían reportado en su contra más de 50 violaciones en Barranquilla.
Las autoridades colombianas pudieron establecer que este hombre de 37 años trabajó en una empresa de cómputo durante años como ingeniero de sistemas, sin embargo el 14 de marzo de 2008 fue arrestado en Barranquilla al ser investigado por el delito de acceso carnal violento con un menor de 14 años.
Quedó en libertad por vencimiento de términos en el mismo año 2008 y fue hasta julio de 2011 cuando las autoridades volvieron a tener rastros del mismo. Los hechos ocurrieron en una redada contra pederastas. Según informó un medio de comunicación, las autoridades mexicanas rastrearon a Héctor Faria, también conocido como Anthony.
El hombre fue arrestado en un café internet, pues se encontró material de pornografía infantil en sus cuentas de correo.
Al parecer, existía un negocio entre Sánchez Latorre y el mexicano Héctor Faria, quien pagaba al Lobo Feroz entre 100 y 400 dólares, por cada video. Fue entonces cuando los investigadores de la Dirección de Investigación Criminal e Intepol (DIJÍN) empezaron a rastrear las direcciones de los cafés internet en Barranquilla. Después de seis años de pesquisas, encontraron que Sánchez Latorre se encontraba en Maracaibo (Venezuela), a donde había escapado en 2017.
Las autoridades le encontraron a Sánchez 1.450 archivos enviados a al mexicano entre 2008 y 2011. Sin embargo, en los últimos seis años, desde la investigación hasta la captura, se presume que las cifras de este hombre pueden superar los 500 casos, sin tener en cuenta lo que haya podido hacer durante el tiempo que estuvo en Venezuela.