Moscú se encuentra albergando a miles de turistas que llegan a la capital de Rusia para asistir al Mundial de Fúbol que comenzará en 48 horas.
Los turistas que no solo muestran su pasión por el torneo dejan ver su gran entusiasmo y alegría al tomarse las selfies junto al reloj que indica la cuenta regresiva del evento deportivo a escala planetaria.
Esta cita mundialista concentrará desde el 14 de junio hasta el 15 de julio a toda la fanaticada turística que desatará la adrenalina por tener a sus héroes del fútbol cerca.
En 12 estadios ubicados en 11 ciudades rusa 64 partidos se disputarán el título mundial del fútbol y las ciudades que serán el epicentro de estos protagonistas son Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo.
En definitiva este mundial promete no solo partidos de gran calidad, sino un importante impacto en la economía. Mientras que otros países con poca tradición de este deporte se incorporarán a potenciar la visibilidad de Rusia como nación próspera y sólida.