En las redes sociales se ha difundido escalofriantes imágenes de un aterrizaje de emergencia realizado por un Boeing 737-800 con 152 personas a bordo en el aeropuerto de Birmingham, Reino Unido.
El incidente ocurrió el pasado sábado con un avión de la compañía Norwegian, que había despegado desde Reikiavik (Islandia) con destino a Madrid (España). Durante el vuelo, la aeronave presentó un problema hidráulico, por lo que la tripulación tuvo que desviarse hacia la ciudad británica, informa The Aviation Herald.
El aeropuerto de Birmingham comunicó que el avión de la aerolínea noruega aterrizó de manera segura, pero esa terminal aérea fue cerrada temporalmente mientras se atendía al Boeing 737 de Norwegian Air. Además, en la imágenes se aprecia que en el momento en que el avión hace contacto con la pista uno de los neumáticos estalla.
Aeropuerto de Birmingham, Inglaterra.- El día de hoy un Boeing 737 de Norwegian aterrizó de emergencia cuando iba en ruta desde Reykjavik a Madrid por falla hidráulica. Bomberos lanzaron espuma a los frenos para bajar su temperatura tras una fuerte frenada. No hubo heridos. pic.twitter.com/18WA6XeSm7
— 𝘊𝘰𝘯𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘈𝘷𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯 ✈︎ (@Conradoaviacion) June 16, 2018