Los amantes de los perros se han derretido por completo después de que un amante de los animales se volviera creativo con su perrito.
Adorable Sésamo es el nombre de la mascota y fue transformado en una bola de pelusa perfecta, y el meneo de su cola con su carita feliz ya no solo es un éxito en Japón sino que en el mundo entero.
Este fenómeno viral partió cuando la peluquera japonesa Yoriko Hamachiyo decidió que el perrito necesitaba un cambio de imagen durante su cita en su salón Yorikokoro.
Y desde ese momento se volvió viral, primero en Instagram a tarvés de imágenes y videos que promocionan sandwidches y bocadillos. «Estoy feliz de ser feliz», dice la leyenda.
Asegurándose de que sus seguidores tuvieran una visión desde todos los ángulos, la peluquera publicó varias tomas, incluida una desde atrás que mostraba la pequeña cola de Sésamo, lo que provocó que los fanáticos se volvieran más frenéticos.
Las imágenes y el video han sido apreciados miles de veces, y muchos comentan cuán satisfactorio es el círculo perfecto de pelusa. Uno dijo: «¡Es tan extraño que es lindo! Es como una esfera perfecta», mientras que otro dijo «Dios mío, esto es lo mejor. Se ve tan gordo jaja».
«Mira este perro ovejero», agregó otro. Otros quieren recrear la apariencia de sus mascotas. «Esto me hace querer un caniche solo para llevarlo al peluquero y hacer que parezca una oveja», dijo uno.
https://www.instagram.com/p/Bje1Ls6nlyz/?utm_source=ig_embed