Cristiano Ronaldo fue obligado a ir a la ventana de su hotel el domingo por la noche para decirle a un gran grupo de hinchas de Irán que redujeran el ruido.
Al menos 50 partidarios de Irán aparecieron en el hotel del equipo de Portugal en Saransk, Rusia, armados con Vuvuzelas, cuernos y un tambor gigante.
Luego, en un intento por evitar que la estrella del Real Madrid y sus compañeros de equipo internacionales durmieran, la multitud comenzó a cantar y tocar sus instrumentos fuera del hotel Mercure de cuatro estrellas.
Portugal juega contra Irán el lunes por la noche en su último partido del Grupo B. Una derrota para cualquiera de las partes podría verlos colapsar en la Copa Mundial 2018.
Una derrota para Irán definitivamente los haría salir de la competencia, mientras que una derrota para Portugal significaría que tendrían que depender de que España pierda por un margen más grande a Marruecos para llegar a los octavos de final.
Por eso parece que los partidarios de Irán están haciendo todo lo posible para ayudar a su equipo nacional. Y su plan aparentemente funcionó ya que Ronaldo apareció en la ventana de su hotel.
El capitán de Portugal primero movió su dedo hacia los fanáticos antes de juntar sus manos y debajo de su cabeza, indicándoles que pararan de hacer ruido porque está tratando de dormir.
El jugador de 33 años ha estado en forma brillante hasta ahora en esta Copa del Mundo. Ronaldo prendió fuego al mundo con un increíble hat-trick contra España.
El conteo de cuatro goles de Ronaldo lo coloca uno detrás del inglés Harry Kane en las listas de máximos goleadores en lo que va de la competencia hasta el momento.
https://www.youtube.com/watch?v=1Rzr2LpneWA