El cuerpo del rapero inglés Kenny Paul Mukendi, conocido como Kenny Vulcan, fue hallado en una playa de Río de Janeiro, Brasil, la prueba del ácido desoxirribonucleico, ADN realizada por las autoridades brasileñas así lo determinó.
La Delegación de Personas Perdidas, perteneciente a la Policía Civil, informó que el artista había terminado voluntariamente con su vida luego de lanzarse desde el Mirador del Roncador, en la playa de Recreio do Bandeirantes, en el oeste de Río de Janeiro.
El joven, de 20 años, había desaparecido el 13 de abril y su mochila fue hallada por unos surfistas en el mar de Barra da Tijuca, a unos 14 kilómetros de distancia, una semana después de su desaparición.
El cadáver fue hallado el pasado 5 de mayo en avanzado estado de descomposición en la mencionada plaza Carioca.
¿Sufría de depresión?
Familiares han desmentido la versión oficial de suicidio, las autoridades han informado que el cantante sufría un cuadro severo de depresión, sin embargo su familia y la novia del rapero, con quien convivía, han negado la versión oficial al destacar que el artista nunca manifestó su deseo de acabar con su vida.
El día de la desaparición 13 de abril de 2018, el joven tomó un uber (taxi) hasta el Mirador Roncador, según quedó registrado en la última transacción bancaria que realizó. Dentro de su mochila fueron descubiertos documentos personales, aparatos electrónicos y tarjetas de crédito, por lo que la policía descartó que fuese víctima de un crimen.