Este Mundial de Fútbol que se celebra en Rusia ha revolucionado con sus fanaticadas, disputa de partidos, tumbado quinielas, pero también deja historias que contar. Una de ellas es la separación de una pareja rusa, que vivieron más de 14 años juntos, por sus diferencias entre el jugador argentino Lionel Messi y de Portugal Cristiano Ronaldo.
Arsen, de 40 años, es fanático de Messi y celebraba la victoria del combinado argentino sobre Nigeria cuando su mujer, Lyudmila, de 37 años, comenzó a burlarse de él diciéndole «Messi juega mal» y que «no pudo marcar ni de penalti contra Islandia» el pasado 16 de junio, cuando la ‘Albiceleste’ empató 1-1 con los nórdicos.
«Esto fue la gota que colmó el vaso», admitió Arsen al corresponsal de Argumenty i Fakty en la ciudad de Chelyabinsk.
El admirador de ‘La Pulga’ recogió sus cosas y se fue de casa. «No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre su guapo de Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego tomé mis papeles y me fui para siempre«, contó Arsén.
Al día siguiente, el hombre solicitó de modo oficial el divorcio de su esposa ante el registro civil, pero el destino le da la oportunidad de recuperar su matrimonio.
Arsen relató al periodista que conoció a Lyudmila en un bar deportivo Chelyabinsk durante la Copa del Mundo en 2002. La chica también es apasionada por el fútbol. Sin embargo, irónicamente, sus intereses diferían diametralmente de las preferencias de su futura esposa: si Arsen estaba enfermo por el Barcelona y el Spartak de Moscú, entonces Lyudmila, por el Real Madrid y el CSKA de Moscú. Sobre esta base, un escándalo ha estallado regularmente en el médico de una de las clínicas locales y el profesor de la Universidad de Chelyabinsk.
El pasado sábado, Argentina quedó eliminada en octavos de final frente a Francia, que se impuso por 4-3.