En una estación de servicio, a lo largo de la Interestatal 35 cerca de Camp Wisdom en Dallas (Texas-Estados Unidos), Michelle Booker-Hicks, le disparó a un sujeto sospechoso que se introdujo a su auto, en el que estaban sus dos hijos de 2 y 4 años, mientras ella pagaba su gasolina.
El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles alrededor de las (20 horas GMT), el sujeto intentaba robar el auto, cuando la mujer se bajó a cancelar el combustible. Sus dos hijos en el asiento trasero fueron sorprendidos por un infractor identificado posteriormente como: Rickey Wright.
El antisocial no logró poner la marcha del auto, cuando la madre corrió logrando subirse a bordo; la mujer exhortó al ladrón a que se detuviera, acto seguido alcanzó la guantera, de donde sacó una pistola y efectuó un único disparo en el rostro del delincuente, según relató la propia Booker-Hicks a CBS.
La madre le disparó a matar
«Debería haberlo matado mientras pude «, expresó la mujer, «pero no lo hice». Según ella, su intención fue realizar un «tiro de advertencia». Y sentenció: «No soy una asesina, pero sí creo en defender lo que es mío».
Posterior al balazo, Rickey Wright chocó contra un poste, abortando el robo, más tarde fue detenido e imputado. El hombre se encuentra hospitalizado con serias lesiones, pero estable. Por su parte, la mujer y sus dos hijos no resultaron heridos, informó el portal de noticias CBS en su cuenta twitter.
Police: Mom shoots carjacker trying to steal car with her kids inside https://t.co/1itJXVGnNz pic.twitter.com/bbJXPhxdeI
— CBS News (@CBSNews) July 6, 2018
Wright está acusado de los cargos de restricción ilegal y uso no autorizado de vehículo. Los registros judiciales muestran que tiene una larga lista de delitos que incluyen: asalto y violencia familiar, incendios premeditados, robos, amenazas terroristas, resistencia al arresto y drogas.
https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/activistas-chicago-rescatan-a-joven-secuestrada-luego-de-ser-maltratada-en-vivo-por-facebook-like/07/03/