Para atraer más clientes a su marca, Apple presentará una versión económica de su iPhone X para el próximo mes de septiembre.
El lanzamiento se realizará en el acostumbrado evento de otoño, cuando se anuncie la nueva gama de la joya de la corona de la empresa de Cupertino.
Fuentes tecnológicas especializadas adelantan que Apple está preparando el lanzamiento de una versión más económica, con carcazas de colores y casi todas las características del iPhone X, como hizo en la versión 5 de su exitoso Smartphone.
Sin embargo la alegría no será mucha, debido a que el nuevo equipo de Apple tendrá un costo que rondará los 700 dólares, solo 300 por debajo del modelo más económico de su gama alta.
Además de este modelo económico entre comillas, los analistas señalan que la compañía seguirá apuntando alto, cuando lance dos modelos más de su iPhone X bajo la denominación Premium.
Volviendo al tema del nuevo iPhone económico de Apple, varios analistas han confirmado que la empresa se prepara para hacer un lanzamiento múltiple de los smartphones. Esto estará referido a los colores solamente, puesto que sus características serán similares entre ellos.
Otro de los anuncios que prepara Apple para septiembre, es la renovación de su línea de escritorio, como los MacBook Pro, los MacPro y las iPad además de su smartwatch.