La asombrosa historia de un niño Lobo rescatado en Rusia

El pequeño de 10 años aprendió las conductas salvajes y el entendimiento grupal de los lobos que lo adoptaron en su manada. Fue llevado a un hospital y en menos de 24 horas, escapó

La asombrosa historia de un niño Lobo rescatado en Rusia

Autor: Nelytza Lara

Hace 18 años policías rusos encontraron en el bosque a un niño que vivía con lobos en la estepa siberiana que lo rescataron y lo hicieron parte del grupo. El muchacho con diez años de edad, para el momento; los funcionarios presumen que fue abandonado por sus padres.

El infante aprendió las conductas salvajes y el entendimiento grupal de los caninos.

Solo lograron determinar que el niño se llamaba Lyokha y tenía 10 años. Los policías lo llevaron a una clínica donde se le cortaron las uñas de sus pies y el cabello, según reseña la historia el portal El Pensante.

De acuerdo a este medio informativo, las fotos muestran que tenía prácticamente garras y sus dientes eran afilados como colmillos. Se presume que solía cazar en manada y comer la misma carne de los lobos. A su entrada al Hospital el pequeño era hostil, no decía una sola palabra y difícilmente pudo haber parecido inteligente a los oficiales y médicos.

Luego de ser atendido y ofrecerle comida y de extraerle muestras de sangre, para determinar si presentaba alguna enfermedad producto de su contacto con los animales, el infante escapó en menos de 24 horas del hospital y hoy, 8 años después, ya con la edad de 18, sigue sin ser hallado.

El sujeto incluso caminaba con las piernas dobladas como las patas de los cuadrúpedos y andubo por el hospital como si fuese cualquier cachorro.

Un caso típico en Rusia

Aunque este fue el último de los casos informado que se ha presentado sobre el tema, en Rusia esto es más común de lo que se piensa. Los pequeños son abandonados por sus padres en el bosque para que mueran (en lugar de llevarlos a un orfanato), debido al despotismo encaminado que sufrió la Rusia cuando aún estaba bajo las manos de los soviéticos.

De pronto las condiciones de vida hicieron a estos niños producto del abandono, pero una vez más se hace evidente la atención de la naturaleza a los errores humanos. Se cree, -por estudios psiquiátricos-, que algunos de estos jovencitos abandonados pudiesen sobrevivir por autismo, no  hablan y no se comunican con humanos, no solo porque hayan dejado de aprender una lengua, sino que las por condiciones de vida no se le es necesario utilizar un lenguaje complicado, solamente uno instintivo.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano