Dos científicos palestinos fueron hallados muertos en Argel, capital de Argelia, sin que se conozca los motivos de su deceso.
Según los medios de comunicación palestinos consultados por HispanTV, los dos hombres fueron identificados como Soleiman Muhamad al-Fara y Muhamad Hamid al-Banna.
Las fuentes señalan que se trata de muertes sospechosas y no han tardado de acusar a Israel y su servicio secreto, el Mossad, de estar detrás de su deceso.
La embajada de Palestina en Argelia informó a los familiares informaron que el deceso pudo ser por una fuga de gas o un fallo eléctrico, sin embargo no hay un reporte oficial por parte de las autoridades quienes se encuentran realizando labores de investigación.
Los medios palestinos recordaron al ingeniero tunecino Muhamad al-Zawahiri, quien fue muerto presuntamente por agentes del Mossad, luego de que ayudar a desarrollar aviones teledirigidos y los drones y su vinculación al Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (Hamas).
El medio destaca que el asesinato de científicos musulmanes, en particular los palestinos, es parte del trabajo de Israel para evitar que los países islámicos obtengan tecnologías que los puedan amenazar.