Un automóvil cayó este martes casi cinco metros bajo tierra cuando una enorme grieta se abrió de manera repentina en el asfalto en una calle de Sheridan (Colorado, EE.UU.), informa The Denver Channel.
Una mujer se encontraba dentro del vehículo en el momento del accidente. La conductora, identificada como Ashley Marisch, logró bajarse a tiempo antes de que el auto se precipitara por el socavón y no resultó herida, precisaron las autoridades.
Sink hole eastbound Oxford Ave. east of Natches Ct. Oxford closed eastbound at Natches Ct. Alternate routes advised. There is a car in there! Driver is okay. pic.twitter.com/5X4WIdm3Ge
— Sheridan Police Dept (@SheridanPolice) July 25, 2018
A su vez, Marisch expresó que se sentía conmocionada por la experiencia y al mismo tiempo «bendecida y agradecida al ángel guardián» que la salvó, en referencia a un hombre desconocido que la ayudó a descender del vehículo en el último instante.
Se detalla que el asfalto se hundió de manera repentina a causa de una intensa tormenta que hizo colapsar un desagüe pluvial subterráneo luego de que cayeran 635 milímetros de lluvia en apenas 30 minutos.
Posteriormente, el auto ‘tragado’ por la tierra fue extraído del agujero con ayuda de una excavadora.
The car has been removed from the sinkhole. One lane is open westbound Oxford Avenue from Santa Fe Drive to Federal Blvd.
Eastbound is still closed. All businesses in the area are open. pic.twitter.com/uUljg7sRYk— Sheridan Police Dept (@SheridanPolice) July 25, 2018