Una joven ganadora de un concurso de belleza y que se encontraba de vacaciones celebrando su cumpleaños número 20, recibió cuatro impactos de bala en la cabeza y el pecho, el mismo destino obtuvo el joven que la acompañaba al recibir tres disparos; el hecho se desarrolló en plena calle de Chonburi (Tailandia) bajo la mirada de turistas.
Las víctimas responden al nombre de Paweena Namueangruk y su mejor amigo Nantachai Jaritram, el doble homicidio se efectuó presuntamente por orden del dueño de un bar que se sentía despechado luego de que la joven lo hubiera rechazado, Informa The Sun.
El suceso ocurrió mientras Paweena se encontraba de vacaciones y celebraba su cumpleaños número 20 junto a Nantachai Jaritram, de 21 años, a quien conocía desde la infancia.
La Policía ha emitido una orden de captura contra el dueño del local nocturno identificado como Panya Yingang, de 43 años.
Un millón de baht (30.000 dólares) fue la oferta que le realizó Yingang a la joven luego de pedirle la mano. Sin embargo, Paweena rechazó a su pretendiente por considerarlo como un hombre «violento», recuerdan los familiares de la fallecida.
Los investigadores creen que el empresario encargó el doble asesinato al sospechar que Paweena y Nantachai se encontraban en una relación romántica, ignorando el hecho de que el joven era homosexual.
La policía de la entidad ha informado que han capturado a dos cómplices y uno de ellos ha confesado que recibió 20.000 baht (600 dólares) por seguir a las víctimas en los momentos previos al crimen, con el objetivo de proporcionar su ubicación exacta a dos personas más.