Las autoridades de Montreal, Canadá, hallaron sin vida el cuerpo del modelo de tatuajes y artista Rick Genest, mejor conocido como Zombie Boy, tras un aparente suicidio, informa el site especializado en farándula TMZ.
Genest- que entró en el mundo del modelaje en 2010- ostentaba récords Guinness por poseer el mayor número de tatuajes de insectos (176 en total) y otro por la gran cantidad de dibujos de huesos (139), indica el referido portal web.
El diario El Mundo reporta que las autoridades indican que Genest posiblemente padecía de problemas mentales.
Saltó a la fama tras su participación en 2011 en el video musical del tema Born This Way de Lady Gaga. Es por ello que la interprete fue una de las primeras en reaccionar y manifestar su pesar ante este hecho.
«El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy es más que devastador. Tenemos que trabajar más duro para cambiar la cultura, poner la salud mental en primer plano y borrar el estigma de que no podemos hablar de ello. Si estás sufriendo, llama a un amigo o a una familia hoy mismo. Debemos salvarnos unos a otros», escribió la cantante en su cuenta de Twitter.
https://twitter.com/ladygaga/status/1025171911138004992
La agencia de modelaje Dulceo Management también emitió unas sentidas palabras en su cuenta de Facebook.
«Icono de la escena artística y el mundo de la moda, este innovador, contra la corriente de la cultura popular, encandiló a todos los corazones», dijo la compañía en la red social.
«Gracias Zombie Boy por todos los hermosos momentos en tu compañía y por tu radiante sonrisa», finaliza el comunicado. Más tarde- indica el medio español- la agencia explicó que Genest «no era drogadicto, y estaba sobrio en el momento de su muerte».
Este chico comenzó a tatuarse a los 16 años, tras superar un tumor en el cerebro con el que corría el riesgo de morir o quedar desfigurado. Llegó a cubrir el 90% de su cuerpo con tinta.