Un hombre de 25 años de edad que defecaba desde su balcón en un hotel cae al vacío desde una altura aproximada de ocho metros de la localidad mallorquina de Magaluf y se encuentra hospitalizado con traumatismo craneoencefálico grave.
El servicio de ambulancia del 061 informó que el joven precipitado del sexto piso se convirtió en la víctima número 15 que ha llevado a cabo la práctica del balconing. Según las autoridades el chico se posó sobre el mirador a la 3.25 hora, momento en que se precipitó y terminó en el patio del interior del hotel.
Esta práctica que consiste en evacuar por la ventana o balcón de un edificio ha cobrado la vida de siete persona y más de una decena están gravemente heridos. Las autoridades desconocen si se trata de un reto viral de Internet.
El establecimiento ha sido tomado por la Policía Local de Calvià y Guardia Civil han desplegados patrullas y dos ambulancias del 061.
Este hecho ha dejado consternado a los amigos y familiares de la víctima, quienes trataron de acercarse al muchacho cuando era atendido por los trabajadores sanitarios. Posteriormente, fue trasladado fue trasladado al hospital de Son Espases.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-atrapados-asesinos-de-turistas-en-tayikistan-por-video-aficionado/07/30/