De cuarenta puñaladas fue herida una asistente de salud a domicilio, por un sujeto que al parecer es el nieto de la anciana que la mujer estaba cuidando, hecho sucedido en un barrio ubicado en sector del Bronx, en la ciudad la ciudad de Nueva York, según lo informado por la policía local.
La asistente intenta huir
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad, en donde se puede observar, la trabajadora de nombre Mario Ríos, totalmente cubierta de sangre en un intento de avanzar por el pasillo de la edificación en donde reside la anciana a la cual María cuidaba.
Por otra parte se pudo conocer que la trabajadora de la salud domiciliaria, de nacionalidad colombiana de más de sesenta años de edad, dejo un rastro de sangre a través de las heridas en el pecho, cabeza y cara causadas por el nieto de la anciana.
Asimismo se pudo conocer que la víctima del ataque actualmente se encuentra recuperándose en un centro de atención, se estaba desangrando y fue encontrada por una vecina que habita el edificio ubicado en el Bronx.
En este mismo orden de ideas se conoció que el sospechoso del ataque, se había escapado recientemente de un centro de rehabilitación psiquiátrica y que el mismo ya fue arrestado y actualmente encuentra detenido imputándole tres cargos.
El supuesto agresor se escapo de un psiquiátrico
Como Marcus Gómez, de 45 años fue identificado el sospechoso del criminal ataque, quien además es un paciente del Creedmoor Psychiatric Facility, pero durante el incidente se encontraba en casa de su abuela, según las mismas fuentes.
Según los aportes informativos por parte de las autoridades policiales, el sospechoso habría apuñalado en repetidas ocasiones a la mujer, 40 veces en total, en diferentes zonas del cuerpo siendo la más peligrosa de ellas, una herida que se realizó apenas a un centímetro del corazón, la que habría causado la muerte instantáneamente.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/1una-mujer-de-ee-uu-graba-su-propio-asesinato/05/17/