Medias Rojas de Boston barrieron la serie ante Yanquis de Nueva York

El encuentro fue definido en el décimo episodio, para que los "Red Sox" sellaran la cuarta barrida de cuatro juegos a los "Bombarderos del Bronx", las cuales habían conseguido en septiembre de 1969, junio de 1990 y septiembre de 2016

Medias Rojas de Boston barrieron la serie ante Yanquis de Nueva York

Autor: Victor Lara

Medias Rojas de Boston dieron una demostración de poderío en las Ligas Mayores de Estados Unidos, luego de barrer la serie ante los Yanquis de Nueva York, al ganarle el cuarto juego este domingo con cinco carreras por cuatro.

El encuentro, donde los Medias Rojas Boston llegaron al juego como líder de la División Este de la Liga Americana, se definió en extra ining, cuando en el décimo episodio el venezolano Sandy León, con dos outs, conectó un sencillo para la causa de los Medias Rojas.

Posteriormente logró avanzar luego que el lanzador de los bombarderos Jonathan Holder enviara mal la pelota que no pudo controlar el receptor (wild pitch).

El caribeño fue sustituido por Tony Renda como corredor emergente y anotó la de la victoria luego que el jardinero Andrew Benintendi bateara un sencillo que rebotó cerca de la segunda base.

Ya le tocaría el turno al lanzador Matt Barnes mantenerla ventaja y así lo cumplió. Trabajó la décima entrada de manera perfecta para concretar la victoria.

Los mejores por el equipo ganador fue el arubeño Xander Bogaertes, quien en cuatro turnos bateo dos;  el dominicano Eduardo Núñez con dos conexiones en cinco oportunidades y el venezolano León quien con el sencillo se adjudica una carrera anotada.

Mientras que otro venezolano, Gleyber Torres, fue uno de los productores para el equipo del Bronx, con una impulsada; junto al dominicano Miguel Andújar que se fue de 5-1.

Los «Red Sox» sellaron la cuarta barrida de cuatro juegos a los «Bombarderos del Bronx», las cuales había conseguido en septiembre de 1969, junio de 1990 y septiembre de 2016, según reseña ESPN.

Los Medias Rojas, equipo que llega a 79 victorias y 34 derrotas, ganaron ocho de sus nueve últimos compromisos y tienen los mejores números de la Ligas Mayores.

Por su parte, los bombarderos continúan con su mala racha y se despegan de la lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Americana, aún sin contar con dos piezas importantes con el madero: Aaron Judge y Gary Sánchez.

 

 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano