La incertidumbre se apodero de los usuarios del vagón de un tren en el servicio subterráneo de metro de la ciudad de Valencia en España. El hecho suscitó cuando un grupo de hombres religiosos proclamaban afirmaciones apocalípticas.
Los usuarios afirman que el grupo utilizó frases como «somos todos pecadores», «vamos a morir» o «arderemos en el infierno». Los sujetos de origen alemán fueron aprehendidos por la Policía Nacional española luego de que estos provocaran el pánico.
La agencia EFE sostiene que el incidente tuvo lugar en la noche del pasado sábado. Los evangelistas se incorporaron al metro como escuadrón de grupo élite y cuando tomaron posición, unos entregaron panfletos y otros exclamaban mensajes, todos con carácter religioso.
A causa de todo el revuelo ocasionado con los mensajes de fin de mundo, el conductor del transporte subterráneo detuvo la marcha, acto seguido acudieron al lugar agentes de la policía, los cuales identificaron y procedieron a detener a los creadores del drama. Los hombres en total 9, en edades comprendidas entre 19 y 37 años, están ahora a disposición del juzgado de guardia de Valencia.
https://youtu.be/6IORgnvq5Ho
Continua Leyendo…
https://www.elciudadano.cl/venezuela/edwin-rodriguez-los-transexuales-no-solamente-estamos-en-la-peluqueria-aportamos-mucho-en-otros-espacios/07/13/