Publican video de una mujer que se filmó bebiendo alcohol de la boca de un pescado (salmón) muerto y dicho material audiovisual se volvió viral.
Aimee Lynn es una joven de Poy Sippi, una ciudad en Wisconsin (noreste) Estados Unidos, es la protagonista de este inusual reto viral que circula por Internet.
El video, compartido en Facebook, ya tiene 3.5 millones de reproducciones. Al principio Lynn había calificado su hazaña con las siguientes palabras «¡Eso fue horrible!» pero después, al empezar a tener seguidores y al darse cuenta que llamó la atención, en una entrevista con CBS, afirmó que «no estuvo tan mal».
¿Por qué lo hizo?
Un usuario le preguntó el motivo de su irreverente aventura y lo que contestó que alguien la desafió. No es la única que hace este tipo de travesuras virales. A muchos internautas la idea les pareció ¿divertida? y ahora propusieron que se transforme en un nuevo reto viral.
Hasta el momento más nadie ha intentado el reto y lo más cercano a esta actividad inusual es un video de 2015, que muestra a unos hombres tomando cerveza de la boca de un pescado.
Tal vez de aquí saco la idea el retador de Lynn: