Para sorpresa de todos una mujer británica que había toma un vuelo comercial con destino a Dubái fue encarcelada durante tres días junto a su pequeña hija de 4 años por tomar una copa de vino durante el viaje.
Según informó The Mirror, las autoridades migratorias del país la acusaron de violar la norma que prohíbe estar bajo los efectos del alcohol en público.
Fue Identificada como Ellie Holman, de 44 años, y detenida al momento de aterrizar el avión en el país de Emiratos Árabes.
A la mujer odontóloga le retuvieron su pasaporte y ahora podría enfrentar 12 meses en el país mientras se resuelve su caso.
El portal Mail Online, reseñó que la dentista relató que su pequeña hija, Bibi, se vio obligada a hacer sus necesidades en el piso del centro de detención y que «nunca la había escuchado llorar tanto».
El hecho ocurrió el pasado 13 de julio y contó que se le ofreció una copa de vino tinto en el vuelo de la aerolínea Emirates con su comida. Pero cuando llegó al país, un oficial la apartó e interrogó y le dijo que su visa ya no era válida.
Holman había visitado los Emiratos Árabes Unidos varias veces antes con una visa que no había expirado, ella asumió que aún era válida.