Los abogados del actor Brad Pitt denunciaron que Angelina Jolie era una gran mentirosa al demandar a su ex por supuestos impagos en la manutención de sus hijos.
Los letrados explicaron a la publicación especializada en la farándula norteamericana, TMZ, que “Jolie es una gran metirosa y manipuladora”, al realizar una demanda por impagos de manutención.
Según la publicación, los abogados mostraron documentos que acreditan a Pitt el pago de nueve millones de dólares a Jolie, de los cuales ocho pertenecen a la casa y uno por la pensión alimentaria.
Jolie demandó a Pitt el miércoles por presuntos impagos en la manutención de sus hijos, por lo que solicitó que le fuera cobrado a su ex marido, el monto retroactivo desde su separación definitiva en 2016.
En esa misma oportunidad, la actriz introdujo un documento petitorio para que se concrete la disolución total del matrimonio antes de diciembre.
Un allegado al actor, relata TMZ, que el actor anda triste porque él ha realizado los pagos a quienes también son sus hijos.
La abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, aseguró al medio que el actor podrá demostrar lo que quiera, pero ella tiene pruebas de que no ha pagado una manutención significativa desde que la pareja se separó.
Una fuente cercana a la atriz aseguró a la revista People, que “ella quiere cerrar el capítulo del matrimonio para que ambos se focalicen en la siguiente etapa de sus vidas y se comprometan como padres”.
La pareja contrajo matrimonio en 2014 y en septiembre de 2016 anunciaron su separación alegando “diferencias irreconciliables”. Tienen seis hijos, tres de ellos adoptados, Maddox de 16 años, Pax de 14, y Zahara de 13 y tres biológicos, Shiloh de 12, y los mellizos Vivienne and Knox, 10.