Este domingo se filtró en las redes un video que registró el momento en que el carro del opositor y prófugo de la justicia venezolana Julio Borges atropella accidentalmente a un niño, hecho ocurrido en 2017.
En el video se ve que en el carro donde iba Borges atropella de retroceso al menor de edad- quien queda en el piso- mientras el conductor se baja angustiado y el dirigente opositor corre desesperadamente y toca el timbre de una vivienda para resguardarse en ella, en vez de auxiliar al niño.
Este hecho ocurrió el 17 de agosto del pasado año y fue el mismo Borges que lo informó vía Twitter. En esta red social señaló que el infante fue trasladado a la clínica en donde murió.
Como padre y como venezolano, con mucho pesar doy la siguiente información: pic.twitter.com/u3GiQpaxXQ
— Julio Borges (@JulioBorges) August 19, 2017
Borges se ha visto involucrado actualmente en planes de un magnicidio frustrado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro.
Juan Requesens- detenido y compañero de partido de Borges- lo señaló como uno de los autores intelectuales del ataque con drones explosivos contra Maduro registrados el pasado 4 de agosto.
Por tal razón, las autoridades venezolanas emitieron una alerta roja de Interpol, y han solicitado la colaboración con el gobierno colombiano, país en donde se esconde este vocero opositor.