Kairah Kelly de 17 años y quien nació como hombre, ha gastado casi 20 mil dólares para cambiar su apariencia y parecerse a su ídolo: Kim Kardashian.
El joven que antes era conocido como Tyler, de Middlesbrough, Norte de Yorkshire, Inglaterra, en 2015 sintió que le faltaba algo a su cuerpo y comenzó a gastar la pequeña fortuna en el cambio, cerca de 20 mil dólares.
Siempre estuvo luchando con su identidad, por esa razón en 2015 tomó la decisión de reafirmar sus creencias y comenzó el cambio.
Se rellenó los labios, se colocó extensiones labiales, usa una faja con barras de acero para moldear su cintura, maquillaje, ropa de diseñador y luego de tanto sacrificio, y dinero, afirma “Es impactante lo que he gastado, pero en mi nuevo aspecto, pero vale la pena. Me siento como la persona que siempre fui destinada a ser”.
El adolescente transexual declaró que se inspiró en Kim Kardashian para tener la apariencia que finalmente tiene.
A los 11 años, rodeado de niñas como sus mejores amigas y envidioso de su maquillaje, se declaró bisexual, pero dos años después le dijo a sus familiares y amigos que era gay.
Ese mismo año publicó en Facebook que era transgénero y cambiaba su nombre para comenzar el nuevo período escolar como niña.
Para financiar su cambio de look, realiza publicidad de cosméticos, maquillaje y moda en Facebook.
“El dinero no me importa, porque realmente me veo como mi verdadero yo”, aseguró.
Desde los 15 años usa supresores de hormonas y asegura que le han crecido los senos pero usa rellenos para evitar que la gente se de cuenta.
Ahora mantiene una relación con un hombre que conoció por internet y se prepara para la cirugía definitiva de cambio de sexo.