La policía de Bluffton detuvo a una mujer luego de que presuntamente, se pasara un alto a más de 90Km por hora, en la madrugada del pasado sábado a la 1:45am.
La conductora que fue identificada como Lauren Elizabeth Cutshaw, de 32 años, no solo tenía un grado igual 18 por ciento en su examen de alcoholemia (alcohol en la sangre), sino que adujo, que no debería ser arrestada debido a que ella era “una chica blanca muy limpia y pura”.
Luego de estos sucesos y que se subiera el video a YouTube, el mismo se hizo viral, no por el hecho en sí, que ya es bastante llamativo, sino por las excusas racistas que la conductora da al oficial de policía para evitar el arresto.
Sin embargo la conversación no se quedó allí, la chica, quien informó que solo tomó “un par” de copas de vino, por su cumpleaños, también dijo -algo que pudiese tomarse como una amenaza-, que su novio era policía, intentando también hacer ver que debido a esta situación amorosa, la actitud del policía, debía ser diferente y dejarla libre.
El grado de alcohol encontrado en el organismo de esta conductora, es más del doble al permitido en el estado de Carolina del Sur, donde se produjo el arresto.
Cutshaw fue puesta bajo custodia y trasladada al Centro de Detención del condado de Beaufort bajo los cargos de conducción en estado de embriaguez (influencia de alcohol), al igual que por conducir a exceso de velocidad y no respetar una señal de alto. Por si fuera poco también se encontró en su auto marihuana y artículos para el consumo de drogas.