Un nuevo audio pone a la Casa Blanca y a la administración de Donald Trump a temblar por las supuestas revelaciones de graves casos de corrupción que de este se obtienen. Omarosa Manigault Newman, exasesora del actual mandatario estadounidense, quien es la denunciante amenazó con publicar más pruebas que comprometen al Gobierno.
Pese a que la Casa Blanca a través de sus cuentas en las redes sociales ha desmentido el archivo, allegados al mandatario aseguraron que existe temor por las otras revelaciones de Newman, reportó YVKE Mundial.
La exasesora trabajó para Trump hasta el año 2017 y para esa misma fecha escribió un tweet en el que decía que no volvería a votar por él. Meses después publicó su obra denominada «Desquiciado», texto que pone en duda la estabilidad y salud mental del presidente de los Estados Unidos.
Aunque Sarah Sanders, secretaria de prensa de la Casa Blanca indicó que el libro está “plagado de mentiras”; otros políticos y analistas sostienen que el documento precisa datos que podrían ser ciertos, pero que requieren un análisis riguroso para despertar en la población el interés por la verdad.
https://www.elciudadano.cl/estados-unidos/estados-unidos-trump-afirma-no-rascista/01/15/