Dos familias, una norteamericana y otra holandesa, protagonizaron una batalla campal debido a que dos mujeres no se pusieron de acuerdo en el ángulo para tomarse una selfie.
El hecho se registró el miércoles pasado en la Fontana di Trevi, una de las atracciones más famosas de la ciudad de Roma y concurrida por casi todos los turistas que visitan la ciudad.
La pelea se inició cuando una norteamericana de 44 años y la holandesa de 19 comenzaron a discutir debido a que ambas se estorbaban para tomarse una selfie en el famoso lugar.
De los gritos, las mujeres pasaron a los golpes. Los familiares al ver la pelea, se unieron, incluidas las dos niñas menores norteamericana y la holandesa).
Al llegar la policía, las familias se separaron pero por poco tiempo, ya que volvieron a las manos por lo que fue necesario la llegada de los refuerzos policiales.
El reporte policial indica que no hubo que atender a ninguna de las personas, pero fueron llevados a la comisaría y se presentaron cargos por violencia y amenazas.
A continuación el video de la pelea:
https://www.youtube.com/watch?v=tlqKokauoKc