Una trifulca se produjo el día se ayer en el encuentro entre los Dodgers de los Ángeles y Gigantes de San Francisco de las Grandes Ligas de Estados Unidos, lo que produjo que se vaciaran las bancas y la expulsión de Yasiel Puig y Nick Hundley, protagonistas del hecho.
Todo inició cuando Puig golpeó su bate con frustración, tras dar un foul en un lanzamiento de Tony Watson, por lo que el receptor de San Francisco le dijo algo al bateador que aún se encontraba agachado.
Por esta razón el de los Dodgers se dio media vuelta y se dirigió a Hundley, quien se puso de pie, y se pararon cara a cara. Allí comenzó una discusión hasta que Puig empujó a Hundley en dos oportunidades.
Las cosas se pusieron un poco interesantes en Los Ángeles. ⚾️🔥 #LasMayores pic.twitter.com/0L50EA8EPj
— LasMayores (@LasMayores) August 15, 2018
Esto provocó que los jugadores de ambos equipos dejaran vacíos tanto la banca como el bullpens. Ambos jugadores estuvieron separados momentáneamente. Sin embargo el de los Dodgers, no pudo ser atrapado por nadie, y volvió a golpear, esta vez con la mano abierta, al jugador del equipo rival en su careta.
Posterior a esto, ambos jugadores fueron separados nuevamente. De Allí los umpires hablaron con ambos managers para posteriormente expulsar tanto al jugador de Los ángeles como de San Francisco.
Puig, quien por cuarta vez fue expulsado en toda su carrera en la Gran Carpa, fue reemplazado en el plato por Austin Barnes, quien heredó una cuenta de un strike y dos bolas, para luego poncharse.
El jugador también se metió en una pelea con el lanzador de los Gigantes Madinson Bumgarner en 2014.
En la recepción de envíos para la representación de San Francisco quedó Buster Posey, que había jugado como primera base, mientras que Brandon Belt se quedó en la antesala. Finalmente los Gigantes se llevaron la victoria 2-1.