Transeúntes que se encontraban a las afueras de la Apple Store de Ámsterdam, Holanda, tuvieron momentos de terror luego que una batería de un iPad explotara en su interior.
Aunque todavía no han determinado las razones de la explosión, el artefacto comenzó a generar humo, lo que hizo que las personas que estaban dentro salieran y los peatones al ver el interior incendiado y las personas saliendo, pensaron que se trataba de un ataque terrorista.
La explosión generó gases tóxicos, por lo que tres empleados tuvieron dificultades para respirar, pero fueron auxiliados por los equipos médicos que llegaron con los bomberos.
Los empleados heridos no salieron de la tienda al sentir la explosión al percatarse de que era una batería, por lo que tomaron el equipo y lo depositaron en un contenedor de arena y luego lo retiraron de la tienda. Gracias a eso, las pérdidas no pasaron a mayores. Sin embargo los bomberos evacuaron la zona.
A las pocas horas, la tienda volvió a su actividad normal. Desde Apple se conoció que se está realizando una investigación.
Continuar leyendo…
https://www.elciudadano.cl/tecnologia-2/apple-es-hackeada-por-adolescente-quien-les-robo-90-gigas-de-datos/08/17/
https://www.elciudadano.cl/ciencia-tecnologia/apple-promete-reemplazar-baterias-gratis-por-fallas-en-sus-macbook-pro/04/21/