Cuando se ocupan cargos públicos, cualquier paso en falso puede traer graves consecuencias. Este martes, un juez ruso dimitió después de que se viralizara un video en el que se lo ve grabando a su acompañante cuando ingresa desnuda a la tienda de una gasolinera.
Los reportes de los medios locales detallan que el hecho se registró el pasado 3 de agosto en la ciudad rusa de Stavropol, al sur del país. En la filmación, se ve cuando ambos se bajan de una camioneta blanca al llegar al lugar en horas de la noche.
La dama solo luce zapatos de tacón alto y, por lo que se muestra en la filmación, ingresó a la tienda a comprar una botella de champán, reseñó el portal Actualidad RT.
Después de la publicación del video, muchas personas identificaron al juez como Yury Makarov, presidente del Tribunal de Distrito de Oktiabrski de dicha localidad rusa. Aunque primero lo negó, este martes anunció su renuncia. ¿Se sentiría culpable?
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-de-pelicula-un-repartidor-no-aguanto-el-hambre-y-se-comio-parte-del-envio/08/17/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/tierno-chimpance-juega-aviones-con-cria/08/15/