Sin importarle que su pareja tuviera una enfermedad terminal. Yang Feng, un hombre de 27 años, preparó todo para casarse con su novia Xiao Hui en el hospital de Zhenzhou (Henan, China) donde permanecía hospitalizada, pero antes de decir «Sí, acepto», la chica falleció.
Esta información la dio a conocer China News de la que se hizo eco el diario británico Daily Mail, y reseñaron que los médicos no pudieron hacer nada por salvar la vida de Xiao Hui, una mujer de 32 años que tenía leucemia mieloide desde hacía ocho años.
Leukaemia-stricken bride, 32, dies during her hospital wedding https://t.co/i0hqnvHkNO via @MailOnline
— King-Of-Beasts🇷🇺 (@KingOfBeasts62) August 22, 2018
Yang Feng conoció a su enamorada durante un viaje que realizó en 2016. Un mes después, la condición de la joven empeoró y fue hospitalizada. Desde entonces, su amado la visitó con frecuencia y gastó gran parte de sus ingresos en el tratamiento médico.
A pesar de haber estado casada en una ocasión, poco antes de morir Xiao Hui aseguró que Yang Feng había sido lo mejor de su vida.
Varios reporteros trataron de documentar un enlace romántico y, en su lugar, grabaron el emotivo momento en que el matrimonio no se pudo certificar.
https://youtu.be/b84jmDzMtjQ
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/pueblos/video-dron-graba-la-vida-diaria-de-una-tribu-aislada-en-la-amazonia-brasilena/08/23/
https://www.elciudadano.cl/humor-2/video-santa-locura-batman-es-detenido-en-canada-mientras-conducia-su-batimovil/08/23/