Luna de miel sangrienta: Asesina a su esposo con un destornillador 15 días después del matrimonio

Las investigaciones siguen avanzando con la detención de la fémina y el supuesto cuidador, gracias a la rápida intervención de una agente fuera de servicio

Luna de miel sangrienta: Asesina a su esposo con un destornillador 15 días después del matrimonio

Autor: Anais Lucena

Un crimen se registró la noche del pasado lunes en la población de Alicante, España, en el que presuntamente una mujer asesinó a su esposo con un destornillador, tan solo quince días después de haber contraído matrimonio.

Las investigaciones siguen avanzando con la detención de la fémina y el supuesto cuidador, gracias a la rápida intervención de una agente fuera de servicio que presenció el ataque desde un acantilado cercano.

A pesar de que ambos se negaron a declarar ante la Policía y este jueves han pasado a disposición judicial. Las circunstancias del caso parecen perfilar a «una batalla entre timadores (estafadores)». «Todo apunta a que tanto la víctima como la agresora pretendían sacar algo el uno del otro», señalaron fuentes de la investigación al diario El País.

Se presume que ambos se dieron cuenta de su mutuo error y todo acabó derivando en una brutal agresión que acabó con José Luis, la víctima, desangrado en el aparcamiento de un hotel con heridas en cuello y pecho.

Se conoció que el occiso estaba jubilado, apenas tenía a su nombre un piso en Santa Pola y presentaba todo un historial de detenciones previas. Mientras que su esposa -ahora viuda-, Conchi, cobra una pequeña pensión económica por discapacidad.

Premeditación

Resulta que la mujer había concertado una cita con su pareja por teléfono para ese día, y se presentó a la cita vestida de negro, gorra incluida, y con guantes de látex, lo que delata una posible premeditación.

En el lugar de los hechos, trató de demostrar que necesita una silla de ruedas. Sin embargo, tras su detención, los agentes percibieron que se valía por sí misma para andar.

Su supuesta discapacidad es un factor importante para la presunta agresora. Incluso al llegar a los juzgados este jueves, obligó a los agentes que la custodiaban a trasladarla hasta los calabozos en volandas.

Las declaraciones de una testigo, la agente de la Policía Nacional, y la intervención inmediata de varios efectivos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, ya determina el destino del caso.

De acuerdo a El País, la previsión es que el juez de guardia acabe declarando su prisión sin fianza y traslade las diligencias al juzgado de Instrucción número 5 de Alicante, que es al que le corresponde el caso.

Continúa leyendo…

https://www.elciudadano.cl/tendencias/amor-caridad-se-caso-con-el-porque-sabia-que-iba-a-morir/08/21/

https://www.elciudadano.cl/tendencias/la-viuda-negra-impacta-a-japon-con-sus-multiples-asesinatos/07/13/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano