(Fotos) ¡Terroríficos! Así se verían en la vida real algunos de tus dibujos animados favoritos

Si eres fanático de las comiquitas, te invitamos a disfrutar de estas increíbles versiones del artista plástico Miguel Vásquez

(Fotos) ¡Terroríficos! Así se verían en la vida real algunos de tus dibujos animados favoritos

Autor: Isailen Piñango

El artista Miguel Vásquez, establecido en Ontario (Canadá), publicó en las redes socialesrepresentaciones realísticas de personajes íconos de dibujos animados, ahora en una increible versión 3D.

Las imagenes posteadas se han hecho virales con miles de «me gusta» y comentarios.

Empecemos por mostrar la imagen del papá Simpson, Homero, publicada el pasado viernes en Twitter; fue tildada por muchos de «terrorífica», «maldita» y «espeluznante».

De hecho, horrorizó incluso a su creador, Matt Groening. Cuando los periodistas le enseñaron la imagen en un aeropuerto, indicó: «es exactamente como veo a Homero en mis pesadillas», reportó a Metro. Groening agregó que así podría ser el personaje del padre de Bart en una futura película.

¿Y qué hay de Bob Esponja?, un personaje con cualidades de niño que vive en el fondo del mar y que, además, ha sido muy polémico en los medios por su supuesta tendencia sexual.  Observen ese rostro que no se acerca nada al tierno muñequito que estamos acostumbrados a ver.

Sus compañeros de serie también tuvieron sus avatares en 3D, aquí tenemos a Patricio la estrella de mar y mejor amigo de Bob.

Sigue en la lista de modelos el cobarde perro Coraje, que de valiente no tenía nada de nada, pero era muy divertido. Fue un dibujo animado de Cartoon Network y Stretch Films Studios, creada por John R. Dilworth.

El punto es que este perrito perdió su tierna carita en esta versión medio humanoide o mutante, y la verdad es que nadie querría encontrarse con esta criatura en la vida real.

Los favoritos, los pequeños hermanos genios Phineas y Ferb, una versión muy bonita y apegada a sus personalidades.

Mike Wazonski es el monstruo más simpático del mundo, que fracasó en su trabajo de asustador  y, debido a eso, tuvo que dedicarse a la comedia para robar la energía de los niños a través de sus risas, pero en esta versión si da miedo.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano