Laird Hamilton es considerado uno de los surfistas de olas grandes más míticos de la historia. Una leyenda viva del surf. Ahora, tras las inundaciones en Hawái, su leyenda ha crecido al protagonizar una de las historias más «bonitas» durante esta tragedia.
El surfista estadounidense salvó a 15 niñas del camp de Leila Hurst. «¡Gracias Laird, eres un animal!», «Ésta es la mejor foto» o «Salvando a 15 niñas, ¿en serio?» son algunas de las palabras que una surfista le dedica a Laird Hamilton en Instagram, tras el exitoso rescate.
Laird se crió en la costa norte de Oahu, Hawái, dos años después de que su padre biológico lo abandonara antes de su primer cumpleaños. Siendo aún muy pequeño, Laird conoció al legendario surfista de olas grandes de los ’60, Bill Hamilton, en la playa y se lo presentó a JoAnn, su madre. Hamilton acabó casándose con ella y adoptó a Laird, dándole también su apellido.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-asombroso-primera-vez-la-historia-drone-rescata-dos-adolescentes-morir-ahogados-mar/01/18/
https://www.elciudadano.cl/general/salvavidas-mas-que-un-trabajo-del-verano-una-vocacion/10/20/