Un adolescente fue secuestrada, violada y torturada por una pandilla de matones viciosos que la cubrieron con tatuajes de esvásticas y con otros diseños horripilantes.
La terrible experiencia de un mes le sucedió a una joven de 17 años en Marruecos, donde fue llevada a una casa en contra de su voluntad y abusada. Ella fue violada por 13 jóvenes, dijeron las autoridades.
La víctima fue secuestrada y llevada a un hogar en la ciudad de Olad Ayad, en la provincia central marroquí de Beni Mellal.
Buchra Abdou, fundador de la Asociación Tahadi para la Igualdad y la Ciudadanía, dijo a la prensa local que la víctima fue violada por turnos por la pandilla de 13 jóvenes.
Según los informes, la pandilla quemó a la víctima con cigarrillos y la tatuó con esvásticas en su piel con un dispositivo casero.
El caso solo fue denunciado a la policía después de que la víctima fue liberada por los sospechosos cuando ella había estado desaparecida durante un mes.
Abdou dijo que el caso podría haber sido denunciado antes, ya que los habitantes de las aldeas rurales en Marruecos a menudo tienen miedo de la policía.
Ocho sospechosos han sido arrestados mientras que otros cinco están siendo buscados, según los informes. La Asociación Tahadi para la Igualdad y la Ciudadanía han dicho que actuarán como la defensa civil de la víctima.
Abdou dijo que la asociación también proporcionará un psicólogo para la víctima ya que ella sufrió «uno de los actos más salvajes que he visto en toda mi vida». La investigación está en curso.
https://www.elciudadano.cl/tendencias/viola-facil-la-nueva-droga-usada-por-los-abusadores/08/25/