(+Fotos) Triángulo amoroso en sus propias narices: Huyó con su prima cuando ella estaba embarazada

Cuando descubrió que el anillo de bodas de su esposo había sido abandonado en su automóvil, Charlotte McDougall, embarazada de cinco meses, comprendió todo lo que estaba pasando

(+Fotos) Triángulo amoroso en sus propias narices: Huyó con su prima cuando ella estaba embarazada

Autor: Leo Robles

Cuando descubrió que el anillo de bodas de su esposo había sido abandonado en su automóvil, Charlotte McDougall, embarazada de cinco meses, comprendió todo lo que estaba pasando.

Lo que ella nunca imaginó fue que su esposo podría estar engañandola con su prima que, desde la infancia, había sido más como una hermana para ella. «Craig era mi esposo, pero ella era mi sangre», dijo Charlotte.

Katie, la prima de Charlotte.

«Ella era más como una hermana que crecía que como una prima. Sin embargo, ella se puso en medio de mi familia, ella persiguió a un hombre con una esposa e hijos. No esperas ese tipo de traición, por eso nunca la perdonaré».

Craig era padre hace tres años ya, y con 31 años, se mudó y ahora vive con la prima de su esposa, Katie Cartwright, estudiante de derecho de 21 años. Charlotte, de 26 años, dijo: «Luché para no destrozarme cuando me enteré. Después de que nació nuestro hijo, tuve que lidiar con Craig regresando a casa con Katie».

La pareja había estado junta durante 10 años, después de haberse conocido a través de un amigo común cuando Charlotte tenía solo 15 años.

Craig cuando era fiel a su mujer.

Ella dijo: «Yo era sociable y él era el más tranquilo. Tuvimos nuestra primera hija, Caitlynn, cuando éramos muy jóvenes. Habíamos estado juntos poco más de un año cuando ella nació. Cuando tenía 10 semanas de edad, descubrí que estaba embarazada nuevamente. Por desgracia, nuestra segunda hija, Evie, nació muerta. Así que pasamos juntos muchas cosas desde el principio».

Pero las luchas los acercaron. Charlotte apoyó el aprendizaje de Craig como ensamblador de cables para una empresa de energía, y se casaron en 2012.

Charlotte recordó: «Estábamos muy orgullosos de haber superado tanto juntos a pesar de ser tan jóvenes. Habíamos pasado tanto que pensé que nada podría separarnos».

Ella dijo que Craig era un padre cariñoso para Caitlynn, ahora de nueve años, y para Millie, para cinco, y que la pareja estaba encantada cuando Charlotte quedó embarazada de Ivy el año pasado.

Los tres involucrados en la misma foto, cuando la pareja se casó.

Ella dijo: «Planeamos Ivy, nos llevó 10 meses concebirla, es por eso que estaba aún más sorprendido cuando Craig me dejó. Nunca dudé de él por un segundo».

La ex cuidadora Charlotte, de Wolverhampton, recordó que a menudo llegaba a casa del trabajo para encontrar a Katie, la hija de la hermana de su padre, en su casa.

«No me desconcertaba porque nunca imaginaría que los dos tuviesen algo», dijo.

«Tuvimos una relación muy estrecha cuando éramos pequeños. Mi padre y la madre de Katie eran padres solteros, así que confiaron en nuestros abuelos para cuidarnos. Katie y yo pasábamos mucho tiempo juntas. Estábamos muy, muy cerca. Cuando crecí y me fui de casa perdimos el contacto durante un par de años, pero ella volvió a entrar en contacto a través de Facebook y volvimos a acercarnos. Ella comenzó a salir con uno de los amigos de Craig, por lo que a menudo venían y ella cuidaba a nuestros hijos».

La primera pista de un problema vino cuando Charlotte estaba embarazada de unos meses. Ella dijo: «Tuvimos una discusión: Craig quería salir tarde para ver a un amigo, sin una explicación real. Llamé a su amigo cuando él no había regresado después de una hora y éste no lo había visto. Cuando Craig llegó a casa, tenía algo pálido en los labios. Más adelante, me di cuenta de que era el maquillaje de Katie».

Craig le dijo a Charlotte que tenía que ir a cuidar a su madre por un par de días. Ella dijo: «Lo atribuí a las tensiones normales: dinero, tener otro bebé, y pensé que volvería. Un par de días después, encontré su anillo de bodas en el automóvil. Estaba devastada, nunca se lo habia quitado antes. Fue entonces cuando me di cuenta de que debía haber conocido a alguien más».

Charlotte embarazada.

Craig negó que hubiera otra mujer, pero Charlotte comenzó a sospechar y revisó la factura de su teléfono, notando muchas llamadas y mensajes de texto al mismo número.

Ella dijo: «Puse el número en mi teléfono para ver si conocía a la persona, salió como el nombre de Katie.

«Mi peor pesadilla se hizo realidad. Sus mensajes de texto y llamadas fueron desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Estaba destrozada.»

Charlotte condujo hasta la casa de Katie para un enfrentamiento y exigió que le entregara su teléfono. Ella dijo: «Encontré una gran cantidad de mensajes de texto entre ellos. Katie trató de arrebatarme el teléfono, pero vi lo suficiente, mensajes que decían gracias por la cena y mencionando hoteles. Le dije a Katie que estaba muerta para mí y luego llamé a Craig y fingí que ella me había dicho la verdad. Él admitió que se había acostado con ella».

Cuando Craig se mudó para siempre, Charlotte tuvo problemas. Ella dijo: «Tuve que dejar el trabajo. Afortunadamente, mi familia y Craig fueron muy solidarios». Charlotte dice que ha terminado por sus hijos y el bebé que todavía llevaba. Cuando Ivy nació en julio del año pasado, Craig estaba en el hospital.

«Pero a las pocas horas estaba en casa con Katie», dijo Charlotte. «Fue muy difícil».Ahora su vida ha avanzado. «Cuando Craig se fue, fue la primera vez que estuve sola en toda mi vida», dijo. «Estoy orgullosa de mi misma», declaró. Mientras Charlotte dice que Craig sigue siendo un buen padre para sus tres hijas, admitió: «Es difícil pensar nen mis hijos pasado tiempo con Katie. No es la dinámica habitual de un padre tener una nueva novia. Katie y yo nos hemos encontrado en la ciudad y simplemente no la saludo».

Craig y Katie se negaron a hacer comentarios, pero una fuente cercana a ellos dijo: «Craig comenzó una relación con Katie, pero no lo considera como una aventura porque ya había abandonado a Charlotte en el momento en que comenzó».

https://www.elciudadano.cl/tendencias/con-licencia-para-ser-infiel-se-acosto-con-300-mujeres-y-dice-que-asi-salvo-su-relacion/08/25/


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano