Alimentar a un cocodrilo con la mano ¿Se te ocurriría? Pues, un video que se ha viralizado en Internet muestra a un hombre alimentando a cinco hambrientos cocodrilos, el sujeto le da de comer de su mano a cada uno de los depredadores, y los reptiles esperan pacientemente por su turno para alimentarse.
Como si se tratase de cinco pequeños e indefensos animales y no de unos de los depredadores más peligrosos y ágiles que existe en la Tierra, el sujeto le da comer con gran tranquilidad y amor.
En las imágenes, que circulan por redes sociales, se observa al hombre agachado al borde de un estanque y distribuyendo con gran tranquilidad trozos de comida entres los cocodrilos. Las imágenes fueron grabadas en Burkina Faso, un estado de África Occidental que limita al noroeste con Malí.
Sin síntomas de intimidación o preocupación por la posibilidad de ser devorado por uno de los reptiles, de no quedar satisfecho con la porción de alimento otorgada, el hombre mantiene un comportamiento como si se tratase de sus mascotas y los cocodrilos con un comportamiento tan asombroso y contrario a su naturaleza como la del áfricano.