Todos merecemos un descanso después de tanto trabajo y los jefes de Estado no tienen porqué ser la excepción. El pasado fin de semana, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, decidió hacer un alto en su agenda y se tomó dos días para disfrutar de las bellezas que ofrece la región de Siberia Occidental.
El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confirmó la información y detalló que el Mandatario adelantó su vuelo en su camino a la región de Kémerovo para hacer una parada en Tuvá y contemplar el paisaje.
Lo acompañaron el jefe de Gobierno de Tuvá, Sholban Kara-ool, el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, y el jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia, Alexánder Bortnikov, reseñó el portal Actualidad RT.
En las imágenes se ve caminando por la montaña con un atuendo de expedicionario, navegando por el río Yeniséi y observando algunos especímenes de la fauna local.
El año pasado, también agosto, Putin visitó la misma región y demostró sus habilidades como pescador.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=28&v=WSoa3xyJ03g
https://www.elciudadano.cl/tendencias/suposiciones-extranas-es-vladimir-putin-inmortal-asombrosas-teorias-circulan-en-redes-sociales/08/26/
https://www.elciudadano.cl/rusia/video-putin-llega-a-boda-de-ministra-austriaca-y-sorprende-a-los-invitados/08/18/