Las drogas pueden aumentar o disminuir las funciones del cerebro y estas provocan distorsiones en las sensaciones, alteran el estado de ánimo y los procesos del pensamiento; es decir modifican el entorno del consumidor, así como la percepción de la realidad.
Cuando una persona consume drogas y alcohol simultáneamente, esta mezcla se vuelve un binomio perjudicial para la persona, incluso el consumidor puede cometer acciones incongruentes y confundir objetos con personas, u escenarios.
Tal es el caso, de Adam Weinberg tiene 26 años, quien combinó sustancias alucinógenas con alcohol; la mezcla que despertó sus instintos sexuales hizo que el chico desorientado tomará una cerca eléctrica por una mujer.
El joven extasiado por el placer del binomio (drogas y alcohol) y en busca del clímax con su fémina alambrica no se había percatado de las consecuencias que tendría al intentar tener relaciones sexuales.
Lo peor no había pasado y de repente en medio del gozo, el chico sintió que sus testículos se hinchaban rápidamente, por un momento creyó que le explotarían y justo allí se da cuenta que huele a carne quemada; pero no sabía como despegarse de la cerca eléctrica confundida con una mujer.
Por fortuna sobrevivió gracias a que unos amigos lo separaron de la estructura metálica, pero casi queda calcinado tras recibir la descarga de 220 voltios y 13 amperios.
La falta de responsabilidad y por las consecuencias de sus actos tuvieron que extraerle un testículo. El joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado; actualmente sus compañeros le pusieron un nombre que solo ellos dominan para recordar que el uso de las drogas y el alcohol son letal para la vida.
Una droga es toda sustancia natural o artificial legal e ilegal, que es introducida por cualquier medio en nuestro organismo genera alteraciones a nuestro cuerpo, mente y percepción de la realidad. Además, causar adicción en la persona que la consume.
Sigue leyendo…
https://www.elciudadano.cl/tendencias/cuanto-tiempo-permanecce-la-marihuana-en-tu-cuerpo-2/07/11/
https://www.elciudadano.cl/salud/esquizofrenicos-tienen-mayor-probabilidad-de-consumir-marihuana/08/31/