Un hombre acusado de asesinar a su esposa embarazada de 15 semanas y sus dos hijas pequeñas, es vigilado de manera constante para evitar que se quite la vida antes de ir a juicio.
El hombre identificado como Cris Watts de 33 años, fue acusado del triple homicidio y del asesinato de su hijo no nato, se encuentra recluido en una cárcel del condado de Welt, Colorado, Estados Unidos.
Los funcionarios del recinto, lo mantienen en una celda solo, vigilado cada 10 minutos durante 23 horas al día y solo sale de su celda una hora al día para que se bañe y pueda realizar algunas llamadas telefónicas.
Watts está acusado de tres cargos de asesinato en primer grado en contra de su esposa y de sus hijas de tres y cuatro años, de ser condenado, pudiese obtener pena de muerte.
La vigilancia del hombre se inició luego de que fuera entrevistado por la revista People y confesara que el encierro lo comenzó a afectar. Por lo que se le colocó vigilancia suicida y le suspendieron cualquier privilegio.
El hombre terminó la vida de su familia debido a que su esposa le descubrió una aventura amorosa con una compañera de trabajo. El triple homicidio se registró en Frederick, Colorado, al norte de Denver en agosto de este año.
https://www.elciudadano.cl/policial/medico-aleman-se-puso-cocaina-en-sus-partes-intimas-y-mato-con-sobredosis-a-su-amante-durante-un-encuentro/09/05/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/fotos-con-siete-martillazos-en-la-cabeza-no-podia-tener-hijos-y-mato-a-su-vecina-para-quedarse-con-los-de-ella/08/31/