El esposo de una mujer que se suicidó está en juicio luego de haberla “despellejado como un pez para quitarle la piel”, y evitar que se llevaran a sus hijos.
Justin Rey de 36 años informó al jurado del condado de Johnson en Kansas, Estados Unidos, que su esposa se había suicidado porque estaba preocupada porque le quitaran a sus hijos y tuvo que tomar medidas extremas para “mantener a la familia unida”.
El hombre junto a sus dos hijas fueron encontrados en una unidad de almacenamiento en octubre de 2017 donde estaban las partes de su esposa.
Informó que su esposa, Jessica Monteiro, había dado a luz a una niña y luego se suicidó, porque no sabía si le iban a dejar tener la custoidia. Confesó que tardó ocho horas en descuartizar y picar el cuerpo de la mujer, que luego metió en la nevera.
En la confesión del hombre, detalló que “peló a su esposa como un pez» y la piel la lanzó por el inodoro antes de comenzar a desmembrar el cuerpo.
Las autoridades están investigando si la mujer realmente se suicidó o fue Rey quien la asesinó.
https://www.elciudadano.cl/espana/luna-de-miel-sangrienta-asesina-a-su-esposo-con-un-destornillador-15-dias-despues-del-matrimonio/08/23/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-mujer-se-trepa-en-un-vehiculo-andando-para-enfrentar-a-su-esposo-con-la-amante/07/20/