Pescadores atraparon un gran pez dorado y al abrirlo encontraron en su estomago desechos plásticos que había ingerido para su alimentación. Incluso, pudieron haber atentado contra su propia vida siendo tóxicos para él.
«Acabamos de sacar este dorado y tiene una tapa, otro plástico, un pedazo de botella, más tapas, un peine y más plásticos«, señaló el pescador, tal y como se escucha en el video.
Tras la publicación de las imágenes, miles de cibernautas quedaron afligidos al comprender que somos los mismos humanos quienes estamos acabando con la vida animal.
«¿En serio no se dan cuenta que estamos destruyendo el planeta? Tengamos cuidado con nuestros desperdicios porque casi siempre se lo comen los animales», señaló un usuario de YouTube.
Los pescadores publicaron el video para que todas las personas tomen conciencia del impacto que causan los malos hábitos a la madre naturaleza.
El material audiovisual llegó a tener gran impacto en redes sociales y esto se ve reflejado en la cantidad de reproducciones, con más de 20 millones de visitas, cerca de medio millón de likes y cientos de comentarios en YouTube.