La actriz californiana de 28 años y ganadora del Oscar de la Academia por Room, Brie Larson, confesó que tardó meses en decidir antes de tomar el papel de Capitana Marvel.
El tiempo que tardó en decidir fue porque a ella le gusta desaparecer en los personajes, ser anónima y no le gusta estar en la palestra pública demasiado ya que eso limita sus oportunidades en el futuro.
La actriz se confesó en durante una entrevista que concedió a la Entretainment Weekly, y aseguró que la razón que la hizo decidirse fue el carácter y lo complejo del personaje que tiene dos partes muy bien definidas: la alienígena y la humana.
Larson adelantó que hay un conflicto en el personaje, Kree, su parte alienígena que es competitiva, luchadora y su parte humana, Carol Danvers, que tiene defectos como todos los seres de este planeta.
Sin embargo la galardonada actriz asegura que interpretar a un personaje que dice lo que siente y lo que piensa, es una sensación empoderadora. Esa y la muerte del estereotipo de la dama en peligro, ayudaron a Larson a decidirse de interpretar el personaje.
La película de Capitana Marvel se estrena en marzo de 2019, dos meses antes del estreno de Los Vengadores IV, donde será figura importante en la trama de la conclusión del esta película que inició este año con Infinity War.
https://www.elciudadano.cl/artes/cine-artes/mira-las-primeras-fotos-oficiales-de-brie-larson-como-capitan-marvel/09/06/
https://www.elciudadano.cl/artes/cine-artes/marvel-revela-por-que-quedaron-vivos-los-vengadores-originales-en-infinity-war/06/27/